Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Hemos sumado tecnología”

Por la cuarentena obligatoria, el plantel de Sarmiento de Resistencia se entrena en su domicilio es supervisado por el cuerpo técnico a través de la tecnología.

Publicada: 01/04/2020 13:57:47

Lecturas: 4736

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, dialogó con el medio local “Entretiempo” en donde contó detalles del trabajo que lleva adelante su plantel en medio de la cuarentena obligatoria.

“El quedarnos en casa nos llevó a agudizar metodologías de trabajo. Nosotros hemos sumado tecnología y trabajamos con un microciclo. La actividad, coordinada por el coach y con el acompañamiento de los otros profesionales como los kinesiólogos, el médico, la nutricionista, los preparadores físicos y también los analistas de vídeos”.

“En estos casos de ‘emergencia’ es muy importante destacar el nivel de profesionales que tenemos en Sarmiento. Los profesores, así como entrenadores y todos los del área médica son muy capaces y tienen mucho conocimiento, así que estamos haciendo lo posible para llegar a la reanudación de la mejor manera: el fútbol no es sólo una preparación física y mental, sino que suma cuestiones futbolísticas y tácticas así que si la idea es dar igualdad de condiciones, después del receso debería haber un período para ponerse en ritmo nuevamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas