Federal A | Cipolletti

“La historia de Cipolletti seduce a cualquier entrenador"

Cipo se encuentra con la puesta a punto del primer equipo de cara al Federal A. Ante esto, su entrenador, Cristian Lovrincevich conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/02/2023 23:07:41

Lecturas: 2702

Sin dudas que el presente de Cipolletti, en comparación a los últimos meses, es mucho más calmo. Con la asunción de la nueva dirigencia, y la llegada de su nuevo entrenador, Cristian Lovrincevich, le dio un nuevo aire a Cipo. Ante esto, el flamante director técnico conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo se encuentra la preparación del equipo, el entrenador fue claro: “Estamos en etapa de elaboración de plantel y primeras semanas de pretemporada; muy conformes con la base de jugadores que cuenta el club y con los jugadores que se van incorporando”.

Por su parte, Cipolletti es uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases con siete refuerzos: “Estamos siendo muy precisos con los perfiles del jugador requerido y estamos convencidos de que los jugadores que llegan son los adecuados”.

A su vez, el entrenador, que también dirigió en las inferiores de Banfield, contó cómo fue su llegada a Cipolletti para este 2023: “Cipolletti es un grande de los clubes del sur. Su historia seduce a cualquier entrenador. Yo no fui la excepción”.

Por último, Lovrinchevich no esquivó a la pregunta y trazó los objetivos que tiene él, junto al club, para este 2023: “Queremos Realizar un buen torneo como objetivo de mediano plazo e ir partido a partido consolidando una idea que nos acerque a la victoria, como objetivo de corto plazo”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas