Federal A | Cipolletti

Los violentos ganaron el partido entre Cipo y el Rojo

Este sábado, en Río Negro, Cipolletti no pudo completar su partido en La Visera de Cemento, ante Independiente de Chivilcoy, ya que fue suspendido por incidentes.

Publicada: 03/09/2022 22:46:50

Lecturas: 4456

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Cipolletti empataba 1-1 en La Visera de Cemento, frente a Independiente de Chivilcoy, pero el partido debió suspenderse por incidentes de la barra del Albinegro.

Una vez más ganaron los violentos. Como ya es habitual en el fútbol argentino, un partido debió suspender por incidentes fuera de la cancha. En esta oportunidad, el foco se lo llevó el encuentro entre Cipolletti e Independiente de Chivilcoy, disputado en Río Negro.

El punto final se dio pasada la media hora del primer tiempo, pero, anteriormente, el árbitro César Ceballo tuvo que pararlo en varias oportunidades. Según informa el Diario Río Negro, hubo problemas entre la barra de Cipo y la policía en el ingreso, los cuales continuaron durante el juego.

Además, el mismo medio acota que, según la jueza de línea, María Belén Bevilaqcua, los barras del conjunto rionegrino intentaron romper el portón de ingreso al campo de juego, lo que produjo que Ceballo decidiera suspender el partido.

Ahora será el Tribuna del Disciplina del Consejo Federal el que decida, según el informe del árbitro, qué pasará con el encuentro. Mientras tanto, la violencia dijo presente nuevamente con Cipolletti y atentó contra el equipo de Luis Medero, que buscaba ganar para quedar bien posicionado, en la pelea por clasificar, de cara al partido que el miércoles jugará, también de local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, correspondiente a la fecha 16, el cual había sido suspendido por acumulación de nieve en La Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas