Federal A | CIPOLLETTI

Mantiene la ventaja

En un duelo importante para no caer en la lucha por el descenso, el Albinegro, este domingo, rescató un punto frente a Sol de Mayo de Viedma al empatar 1-1.

Publicada: 15/03/2020 18:39:03

Lecturas: 271

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño y el cuadro de la capital de Río Negro no se sacaron ventajas en Viedma e igualaron 1-1. Nicolás Trecco, sobre el final, anotó para los de Sergio Priseajniuc.

El Albinegro se presentó en Viedma, frente a Sol de Mayo, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, en un compromiso que podía empezar a complicarlo en la lucha por la permanencia.

La historia comenzó con el pie izquierdo ya que en la primera mitad, a los 36´, Diego Galván puso en ventaja al dueño de casa por intermedio de un penal. A pesar de esto la visita no se quedó y cuando quedaba un cuarto de hora para el final, en el complemento, logró el empate por intermedio de Trecco.

En consecuencia, Cipolletti tiene 25 puntos y mantiene la diferencia de ocho puntos con su rival de turno, el cual hoy por hoy perdería la categoría. En la próxima fecha buscará volver a ganar luego de cinco jornadas cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas