Federal A | Kimberley (Mar del Plata)

Mateo Rinaldi: “El viento complicó a los dos equipos”

Luego de que Kimberley haya vencido a Círculo Deportivo el pasado fin de semana, uno de los protagonistas del Dragón marplatense habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 06/06/2024 12:53:19

Lecturas: 502

En el duelo correspondiente a la duodécima fecha del Federal A, Kimberley derrotó por la mínima a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. En la semana posterior al duelo, Mateo Rinaldi (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió al duelo frente al Papero: “Se puede hacer poco análisis la verdad, el viento fue un gran factor que complicó a los dos equipos. Por suerte, en el segundo tiempo, pudimos desplegar algunas asociaciones en una jugada por izquierda y llegó el gol”.

Cuando se le consultó por el presente del Dragón en el Federal A, el jugador respondió: “Estamos bien, siempre intentando más. Veo un grupo unido y todos ponen lo que tienen que poner”.

Acerca de los factores a mejorar, dijo: “Hay detalles a mejorar en todo momento, eso se va puliendo a medida que vamos jugando los partidos. Tratamos de estar a la altura”.

Por último, se refirió al duelo que se aproxima frente a Santamarina: “Es un rival que viene de golear en casa y que nos costó mucho cuando lo visitamos, así que esperamos un partido duro como suelen ser todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas