Federal A | Cipolletti

Necesitado de un triunfo, recibe al puntero del grupo

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti jugará como local frente a Olimpo de Bahía Blanca, que llega como el líder absoluto de la zona sur del Torneo Federal A.

Publicada: 21/05/2022 20:31:43

Lecturas: 519

Este domingo, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Olimpo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Germán Alecha viene de sufrir la primera derrota de la temporada, como visitante, frente a Estudiantes de San Luis. Con esa caída, el dueño de casa alcanzó los tres partidos sin triunfos. Por eso, ante el líder de la zona, Cipo intentará conseguir un triunfo que le permita ganar confianza y seguir firme en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Albinegro pondría en cancha nuevamente a Elvis Hernández, luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Manuel Berra. Además, todavía no estarían recuperados de sus lesionados Matías Sosa y Maximiliano Fornari, por lo que Alecha no haría más cambios.

Con este panorama, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Franco Amarfil, Ezequiel Ávila; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas