Federal A | Cipolletti

No pudo aguantar la ventaja y perdió en Bahía Blanca

Cipolletti le ganaba por la mínima a Liniers, en Bahía Blanca, pero no logró sostener la ventaja y el Chivo se quedó con los tres puntos cuando se jugaba el tiempo adicionado.

Publicada: 23/06/2022 13:11:02

Lecturas: 719

El miércoles, en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A, Cipolletti cayó 2-1 frente a Liniers, en Bahía Blanca. Gustavo Britos hizo el gol del Albinegro.

El equipo dirigido por Luis Medero logró ponerse en ventaja, frente al Chivo, en territorio bahiense. El gol de Cipo lo hizo Britos en el cierre del primer tiempo, lo que generó un panorama ideal para la visita.

Sin embargo, el Albinegro no logró sostener la diferencia y el local lo empató, pasado el primer cuarto de hora del complemento, con gol de Matías Sarraute. Sobre el final, los comandados por Nicolás Ballestero tuvieron un penal que malogró Sarraute, pero, en tiempo de adición, convirtió Diego Romero y puso el 2-1 definitivo en favor de los bahienses.

De esta manera, Cipolletti sigue con 15 puntos y no puede despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la próxima fecha los de Medero buscarán reponerse, y seguir de buena racha como local, cuando reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas