Federal A | Cipolletti

No pudo ganar en La Visera y le descontó de a uno a Madryn

Este domingo, como local, Cipolletti empató 1-1 frente a Deportivo Camioneros y dejó pasar la oportunidad de acercarse al único puntero que tiene la zona, Deportivo Madryn.

Publicada: 10/10/2021 19:41:26

Lecturas: 561

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Cipolletti igualó 1-1 frente a Camioneros en condición de local. Juan Pablo Zárate hizo el gol del Albinegro.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio no pudo quedarse con los tres puntos frente al representante sindical y dejó pasar la oportunidad de acercarse al único líder del grupo, Deportivo Madryn, que cayó en San Juan ante Sportivo Peñarol.

Juan Pablo Zárate, a los 24´ del primer tiempo, puso en ventaja al elenco rionegrino. Antes del descanso la visita llegaría al empate por intermedio de un gol de Gonzalo Vivanco, quien puso el 1-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Cipolletti sigue como escolta, junto a Independiente de Chivilcoy y ahora Sol de Mayo de Viedma, con 44 puntos, a siete de Madryn, que en caso de ganar en la próxima fecha clasificará a la final. El próximo desafío del Albinegro será en Mendoza frente a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas