Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"Publicada: 26/06/2026 16:47:09
Lecturas: 91
El fin de semana pasado, Cipolletti venció 2-1 a Deportivo Rincón, como local, por la fecha 14 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luego de la victoria, Marcos Pérez habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Albinegro.
Respecto al desarrollo del encuentro, el mediocampista consideró: “Fue un partido complicado contra un rival, que entendíamos que estaba con necesidad de puntos para seguir escalando, y por suerte pudimos ganarlo para mantenernos en la zona alta de la tabla”.
Al ser consultado sobre el nivel colectivo, sostuvo: “Desde los futbolístico, el grupo se encuentra bien, en partes del torneo tuvimos esos altibajos que generalmente tienen todos los equipos e intentamos trabajarlos para lograr esa regularidad que se necesita para pelear el torneo”.
Asimismo, el volante destacó la evolución del plantel: “De a poco lo vamos logrando y estamos con la tranquilidad de que vamos creciendo en cuanto a juego e intensidad y en muchos partidos pudimos imponer nuestro plan de partido más allá del resultado final”.
A modo de cierre, Pérez anticipó los próximos compromisos: “Es una zona complicada, muy pareja y cualquier paso en falso te puede dejar afuera de la zona de clasificación. Tenemos que ser inteligentes en los partidos que quedan y jugar con esa desesperación de los equipos rivales por sumar, creo que si usamos eso a favor y seguimos intentando ser protagonistas en estas fechas que faltan no tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo que es clasificar a la siguiente ronda”.
A falta de cuatro fechas para el final de la Primera Fase, Cipolletti se ubica como líder de la tabla con 20 puntos y el próximo domingo enfrentará a Fundación Amigos de Mendoza en condición de visitante.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”
Sportivo Belgrano de San Francisco
“A los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera”
San Martín de Mendoza
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
Cipolletti goleó a Huracán Las Heras en La Visera
Cipolletti le ganó a Atenas y se prende en la tabla
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
1
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
2
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
6
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
7
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
8
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
9
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
12
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis