Federal A | Cipolletti

Otro empate en condición de local que lo aleja de la punta

Este domingo, en el marco de la fecha 16 del Federal A, Cipolletti igualó 1-1 frente a Olimpo en Centenario. Zárate hizo el gol de Cipo que sufrió la expulsión de Meza.

Publicada: 08/08/2021 18:31:33

Lecturas: 533

Este domingo, por la fecha 16 del Federal A, Cipolletti empató 1-1, como local, ante Olimpo. Juan Pablo Zárate, de penal, puso la igualdad para el Albinegro, que sobre el final sufrió la expulsión de Brian Meza.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio recibió al Aurinegro, que llegaba al encuentro como uno de los punteros del grupo. El objetivo era ganar y seguir prendido en la pelea por el primer puesto de la tabla, pero el dueño de casa no pudo cumplirlo.

Braian Guille, de tiro libre, a los 11´, puso en ventaja a los de Carlos Mayor. Con esa mínima diferencia se fueron al vestuario y en el complemento, de penal, empató rápidamente las acciones el Tanque Zárate.

Cuando llegó la igualdad, los bahienses ya jugaban con 10 por la expulsión de Ezequiel Ham, pero el Albinegro no pudo aprovechar la diferencia de futbolistas en el campo de juego. Para colmo, sobre el final, Meza vio la roja en el local.

Con este empate, el segundo al hilo como local, Cipolletti llegó a tres encuentros sin triunfos y tiene 28 puntos, cinco menos que el único líder del grupo, Deportivo Madryn. En la próxima fecha los de Carozo Raggio visitarán a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas