Federal A | Cipolletti

Primera y necesaria victoria del ciclo Medero en Cipo

Este sábado, en La Visera de Cemento, Cipolletti le ganó 4-2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El Albinegro logró despegarse de los puestos de debajo de la tabla.

Publicada: 18/06/2022 20:48:34

Lecturas: 656

Este sábado, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Cipolletti se impuso 4-2 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y consiguió el primer triunfo del ciclo de Luis Medero.

Necesario como el agua. El Albinegro, como local, le ganó al Papero en un partido con muchas emociones, cortó su mala racha y tomó respiro en la tabla.

Gustavo Britos, antes de la media hora, abrió la cuenta para el dueño de casa, que en el arranque del complemento pegó de nuevo, en esta oportunidad, por intermedio de Diego Bielkiewicz. Sin embargo, enseguida, Enzo Benítez descontó para el elenco de Roberto González.

Los comandados por Luis Medero no decayeron y luego de un poco más de 10 minutos pudieron estirar la diferencia, nuevamente con un tanto de Britos. Pero la visita reaccionó rápido y ahora descontaría Nahuel Luna. Finalmente, el ingresado Fernando Pettineroli puso cifras definitivas en el marcador.

Con este triunfo, Cipolletti sumó de a tres por tercera vez en la temporada y pudo subir algunas posiciones en la tabla. En la próxima fecha, el Albinegro deberá viajar a Bahía Blanca, donde el miércoles enfrentará a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas