Federal A | Cipolletti

“Pudimos regalarnos y regalarles el triunfo a todos ellos”

Leandro Wanger, defensor del Albinegro, charló con Solo Ascenso sobre el triunfo conseguido en la vuelta a la Visera de Cemento. También se refirió al clima especial que hubo.

Publicada: 01/09/2021 10:00:27

Lecturas: 3620

La victoria por 2-1 de Cipolletti sobre Ciudad de Bolívar, en una nueva fecha del Federal A, no será una más en la historia del Albinegro, ya que luego de varios años el equipo rionegrino volvió a tener césped natural en su estadio.

Leandro Wagner habló del tema con Solo Ascenso y del triunfo conseguido dijo: “Creo que hicimos un gran partido. Sabíamos que venía a enfrentarnos un rival que hacía algunas fechas que no perdía y que íbamos a tener que estar atentos y concentrados para poder ganarle”.

En cuanto al regreso de la Visera, remarcó: “La verdad que hubo un ambiente espectacular en la cancha. Después de tanto tiempo se volvió al césped natural gracias a todo el esfuerzo y el trabajo de la gente del club para ponerla a punto y poder jugar de local. Gracias a Dios pudimos regalarnos y regalarles el triunfo a todos ellos”.

“Estábamos esperando con ansias poder jugar de local en nuestra cancha. Mientras tanto nos fuimos acomodando al lugar donde nos tocará. El equipo tiene que seguir creciendo y compitiendo de la misma forma toque donde nos toque jugar, agregó el lateral izquierdo, refiriéndose a lo que puede cambiar en lo futbolístico.

En cuanto al presente de Cipo, que aprovechó los empates de Madryn y Olimpo para acercarse a los primeros puestos, Wagner dijo: “Solo pensamos en el día que estaba viviendo la institución y lo que nos jugábamos como equipo poder sumar de a tres y volver a estar prendidos. Nos enfocamos en seguir avanzando todos juntos como grupo”.

“Nos estamos preparando para lo que queda del torneo, sabiendo que se vienen partidos importantes. Sabemos que no podemos bajar la guardia para poder seguir avanzando y peleando con nuestras armas”, cerró el defensor.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas