Federal A | Cipolletti

“Recibimos un mazazo bastante fuerte el domingo”

Lucas Mellado, volante del Albinegro, habló con Solo Ascenso sobre la derrota frente a Sol de Mayo de Viedma, que le cortó el invicto al equipo dirigido por Gustavo Raggio.

Publicada: 22/12/2020 12:35:11

Lecturas: 3012

El fin de semana, en su predio 15 de Octubre, Cipolletti perdió por 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma. Así perdió el invicto que tenía en el Federal A y algo de terreno en la pelea por clasificar. El volante central, Lucas Mellado, charló con Solo Ascenso del tema.

“Recibimos un mazazo bastante fuerte el domingo. Enfrentamos a un equipo que nos hizo un gran partido. Deben haber jugado el mejor partido del año supongo. No tuvimos suerte y erramos bastantes goles”, manifestó el medocampista.

A pesar de la derrota, resaltó: “En planos generales estamos bien. Contento no estamos porque no ganamos, pero el equipo va para adelante y está demostrando carácter. Eso es lo que más rescato. No hicimos un gran partido pero el equipo fue a buscarlo todo el tiempo”.

“Sin darnos cuenta han debutado muchos chicos en Camioneros y el otro día también un par más. Estoy contento por las intenciones que tenemos. Sol de Mayo nos ganó bien, fue un mazazo fuerte y tenemos que recuperaros para ganar los dos partidos que quedan”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas