Federal A | Cipolletti

Recuperó la sonrisa y acortó distancias con los de arriba

Este sábado, en Centenario, Cipolletti se impuso por 3-1 a Estudiantes de San Luis, volvió a ganar luego de cuatro fechas y aprovechó que Madryn y Olimpo perdieron puntos.

Publicada: 21/08/2021 20:31:08

Lecturas: 316

Este sábado, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Cipolletti le ganó por 3-1 a Estudiantes de San Luis, en Centenario, y volvió a reencontrarse con la victoria luego de cuatro encuentros.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio pudo hacer valer su localía, le ganó al golpeado Albiverde de Sebastián Pena y aprovechó el empate y la caída de Deportivo Madryn y Olimpo respectivamente para acortar puntos.

Cristian Taborda, pasado el primer cuarto de hora del período inicial, puso en ventaja al Albinegro. En los 45´ iniciales los rionegrinos llegaron a la goleada parcial gracias a los goles de Juan Pablo Zárate y Boris Magnano. También descontaría Francisco Lucero para la visita.

En consecuencia, con este triunfo, Cipolletti llegó a 31 puntos, seis menos que el líder Madryn y tres menos que el escolta, Olimpo. En la próxima fecha, el miércoles, el Albinegro visitará a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas