
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 14/09/2020 22:16:22
Lecturas: 8720
Aún sin fecha para retornar a los entrenamientos, los equipos del Federal A continúan bajo la modalidad de Zoom a la espera de saber cuando volverá a rodar la pelota por los puntos.
La novedad del día llegó desde la voz de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente de AFA que dialogó con el programa “La fiesta del fútbol” y aseguró que el comienzo del Federal será en el mes de noviembre.
Por otra parte, los dirigentes de ambas zonas se reunirán, de manera virtual, el próximo viernes 25 de septiembre y definirán, en la medida de lo posible sujeto a la evolución de la pandemia, que día serán los testeos y practicas presenciales, además de definir el formato de competencia.
Otra de las noticias que se conoció es que los clubes no tendrán la obligación de participar, a sabiendas de que varias instituciones debido a una grave situación económica no pueden afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden conllevar la competencia.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12