
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroPublicada: 24/06/2022 23:00:46
Lecturas: 5831
Una gran cantidad de nieve cayó durante el Alto Valle rionegrino, y sus alrededores, durante la madrugada del viernes. Por eso, La Visera de Cemento amaneció completamente cubierta de nieve.
A raíz de esto y del daño que puede causarle al campo de juego, durante el transcurso del día, se supo que el partido entre Cipolletti y Juventud Unida Universitario de San Luis, que se disputaría el domingo, fue postergado. Ahora, el Consejo Federal, deberá reprogramarlo.
La situación se dio justo cuando el Albinegro tiene dos partidos como visitante, por la fecha 17 y 18, ante Ferro de General Pico y Sportivo Peñarol de San Juan respectivamente. Durante esas semanas se realizaría el resembrado de la cancha de Cipo.
Así amaneció La Visera de Cemento, la cancha de Cipolletti. ¿Quien está para un partidito en la nieve?
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) June 24, 2022
: Maru Baraldo pic.twitter.com/cDnG9X8S1I
Solo Ascenso
Ben Hur - Douglas Haig
El Lobo rafaelino sacó pecho como local ante el FogoneroGimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Lobo de Chivilcoy venció al Elefante y defendió la puntaSportivo Las Parejas - Independiente de Chivilcoy
El Rojo triunfó en Santa Fe y no se baja de la peleaOlimpo (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Aurinegro se hizo fuerte ante el León en Bahía BlancaCírculo Deportivo (Otamendi) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Papero venció al Villero y se cortó en la cima de la zonaHuracán Las Heras - Argentino (Monte Maíz)
El Globo y un triunfo agónico como local frente al Raya1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12