Federal A | Cipolletti

Se volvió de Madryn con sus dos objetivos cumplidos

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Cipolletti sumó un punto frente al líder de la zona, Deportivo Madryn, al igualar sin goles, y se clasificó a la Copa Argentina.

Publicada: 30/10/2021 21:16:29

Lecturas: 2602

Este sábado, por la fecha 30 del Torneo Federal A, Cipolletti empató sin goles frente a Deportivo Madryn en condición de visitante. El Albinegro jugará los playoff por el segundo ascenso y también se metió en la próxima edición de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, que cuidó algunos futbolistas y tuvo tres bajas por suspensión, se enfrentó al ganador de la zona, Deportivo Madryn, que preservó a casi todos sus titulares ya que el próximo jueves jugará la final por el primer ascenso.

En un partido que estuvo condicionado por el fuerte viento, el Albinegro contó con las mejores situaciones de gol, pero en las oportunidades que tuvo se encontró con una gran actuación del arquero local, Pablo Lencina.

Con este punto, Cipolletti llegó a 49 puntos, está en la segunda posición de la tabla y aguardará el resto de la fecha para saber en qué posición finaliza la fase regular. En el primer cruce de playoff se aseguró la localía y también la clasificación a la Copa Argentina. El próximo fin de semana el conjunto de Carozo Raggio tendrá el primer mano a mano en la lucha por el segundo ascenso, con rival definir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas