
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 06/07/2020 20:44:34
Lecturas: 6290
Mientras se espera por definiciones y certezas sobre cómo seguirá el fútbol en el país, cuándo se retornará la actividad en el ascenso y cuando volverán a competir los clubes, las instituciones comenzaron a tomar decisiones.
Abierto el libro de pases en todas las categorías, incluyendo el Federal A, comienzan a sonar algunos refuerzos como también a conocerse bajas de futbolistas que no seguirán en los respectivos planteles.
Este es el caso de Sarmiento de Resistencia, que durante las últimas horas la dirigencia confirmó la salida de seis jugadores de su plantilla a los que no se les renovará vínculo con la institución.
Ellos son Nicolás Caprio, Federico León, Mikhail Colombo, Gustavo Mbombaj, Lucas Oviedo y Maximiliano Gauto González. Además, podrían sumarse más nombres en los próximos días.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12