Federal A | Cipolletti

Sumó un punto agónico en Chivilcoy pero se aleja de la punta

Este miércoles, en condición de visitante, Cipolletti de Río Negro sumó un punto al empatar, sobre el final del encuentro, 1-1 ante Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 25/08/2021 19:17:57

Lecturas: 278

Este miércoles, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Cipolletti igualó 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Juan Pablo Zárate, en tiempo de descuento, hizo el gol de la visita, que sufrió la expulsión de Lucas Mellado.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio pudo rescatar un punto agónico frente al Rojo de Chivilcoy, una de las sorpresas de la zona, que ha realizado un gran campeonato, y cuando jugaba con un futbolista menos.

Rodrigo Bernal González, en el arranque del complemento, puso al frente del marcador a los conducidos por Alberto Salvaggio. Parecía que todo se complicaba sobre el final, cuando Mellado vio la roja en Cipo, pero el goleador de la zona Sur, el Tanque Zárate, puso el 1-1 definitivo en tiempo adicional.

En consecuencia, Cipolletti llegó a 32 puntos y quedó a ocho del líder, Deportivo Madryn, y a tres del escolta, Olimpo. En la próxima fecha el Albinegro recibirá a Ciudad de Bolívar y buscará hacerse fuerte como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas