Federal A | Cipolletti

“Tenía una oferta de EE.UU. que se cayó”

Daniel Opazo, delantero del Albinegro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive el aislamiento obligatorio, además de referirse a su futuro futbolístico.

Publicada: 08/05/2020 06:56:33

Lecturas: 6368

El Monito Opazo habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo transita los días de aislamiento obligatorio, puso el foco en el futuro de su carrera y realizó un balance de la temporada.

Al ser consultado cómo es su rutina, el atacante manifestó: “Un día mío sin fútbol es levantarme, estar con mi familia, tomar los mates de todos los días y entrenar. Pude armar algo en mi patio, pero ya te empezás a volver loco. Necesitás el vestuario, la cancha, correr... es la única manera de llevar esto: tratando de cumplir con el aislamiento, llevarse bien con la familia y mantenerse activo”.

“No sé cómo va a continuar todo esto. Lo que uno piensa es que quiere que se termine pronto la pandemia y volvamos a la normalidad. Tal vez se han tomado decisiones rápidas con respecto a lo futbolístico y los que salen perjudicados son los clubes y los jugadores”, agregó.

En cuanto a lo que le depara en su trayectoria en el fútbol en lo inmediato, Opazo recalcó que “tengo contrato hasta el 30 de junio y después estoy libre. Con Newell´s rescindí porque tenía una oferta de Estados Unidos que al final se me cayó”.

Por último, el Monito puso el foco en la temporada que se dio por finalizada y en la cual fue el goleador del equipo con 5 tantos: “La verdad que en lo personal fue buena porque pude jugar mucho y hacer goles. Quedaban siete fechas en las cuales se podría haber hecho algo más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas