Federal A | Cipolletti

Tiene fecha para enfrentar a Vélez por la Copa Argentina

En las últimas horas, se conoció que Cipolletti ya sabe cuándo enfrentará a Vélez por Copa Argentina: será el primero de marzo, en Buenos Aires. También jugaría amistosos.

Publicada: 09/02/2022 09:13:19

Lecturas: 650

Cipolletti sigue con su puesta a punto de la mano de Germán Alecha, de cara al próximo Torneo Federal A y la Copa Argentina. Mientras tanto, en las últimas horas, surgieron novedades en el Albinegro.

Es que según confirmó su presidente, Pedro Gutiérrez (foto), en una charla con La Mañana Neuquén, el enfrentamiento frente a Vélez, por Copa Argentina, será el 1 de marzo en zona sur del Gran Buenos Aires.

El viaje también servirá para que el equipo rionegrino sume minutos de juego contra otros rivales: “El 2 vamos a hacer un pequeño entrenamiento con un club de allá. Morón o Camioneros son opciones”.

Y siguió: “A la vez estamos tratando de cerrar un amistoso con Madryn, el 8 o 9 de marzo. El 13 estaríamos jugando en la reinauguración del estadio Municipal de Bariloche, con una selección de allá”.

Por otra parte, Pedro Gutiérrez se refirió al mercado de pases y admitió que buscarán un delantero de peso: “La semana que viene cierra del libro de pases de la Primera Nacional y estamos atentos a eso. No estamos apurados. La prioridad es un delantero que venga a jugar, ninguna apuesta”.

De esta manera, Cipolletti empieza a tener claro el panorama para lo que se viene. Vale resaltar que el Federal A todavía no tiene formato, aunque podría ser similar al del año pasado, con la diferencia que ahora habría un solo ascenso y dos descensos por zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas