Federal A | Cipolletti

Un delantero de experiencia y roce internacional es refuerzo

Diego Bielkiewicz, de último paso por el fútbol de India, es el delantero elegido para reemplazar a Juan Pablo Zárate. Tiene 31 años y mucha experiencia internacional.

Publicada: 29/01/2022 14:18:35

Lecturas: 6051

Cipolletti de Río Negro anunció la llegada de un delantero de experiencia y que jugó mucho años fuera del país. Se trata de Diego Bielkiewicz, de último paso por el Rajasthan United de India.

El delantero en cuestión tiene 31 años e hizo inferiores en Lanús. En Argentina también cuenta con un paso por Gimnasia y Tiro de Salta, Estudiantes de Caseros, Atlanta, San Telmo, Flandria y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En los últimos años, el atacante jugó mucho en el fútbol internacional. Además del mencionado Rajasthan de India, también estuvo en Magallanes, Rangers e Iquique de Chile. También formó parte del Seoul E-Land de Corea.

De esta manera, Diego Bielkiewicz es el sexto refuerzo de Cipolletti de Río Negro. Anteriormente habían arreglado su llegada: Brian Berlo, Maximiliano Fornari, Gastón Roselló, Luciano Molini y Mauricio Quilodrán, además del retorno de Maximiliano Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas