
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 07/08/2020 09:22:59
Lecturas: 717
La decisión de Cipo de ponerle punto final al césped sintético de La Visera de Cemento trajo nuevos aires en el mundo del Albinegro, ya que era algo esperado por muchos hinchas.
Luego de comenzar con las obras, en el club comenzaron a recaudar dinero a través de la compra de un metro cuadrado de lo que será el nuevo césped. El valor es de $2000 y uno de los primeros en comprar fue el ex arquero, Nicolás Caprio, de último paso por Sarmiento de Resistencia.
“Es algo muy mínimo de devolver de lo que fue, en crudo digamos, la contratación de varias temporadas. Ni hablar del sentimiento. Pero si vamos a lo crudo, es lo mínimo por la situación que no puede”, expresó el golero en diálogo con Cipo Pasión TV.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12