Federal A | Cipolletti

Un futbolista del Albinegro jugará en la Primera Nacional

Nicolás Trecco, delantero que formó parte de Cipo en la última temporada del Federal A, fue anunciado en los últimos días como nueva incorporación de Barracas Central.

Publicada: 01/09/2020 10:27:54

Lecturas: 517

Río Negro es una de las provincias más afectadas por el coronavirus en las últimas semanas. Esto, sumado a las casi nulas posibilidades de que Cipolletti participe, este año, de alguna competencia a nivel nacional, producen que el fútbol pase a un segundo plano.

Mientras la categoría define cómo se resolverán los ascensos a la Primera Nacional y la dirigencia del Albinegro trabaja en la vuelta al césped natural, en La Visera de Cemento, se conoció el destino de uno de los jugadores que formaron parte del club hasta el 30 de junio.

Se trata de Nicolás Trecco, quien llegó a un acuerdo con Barracas Central y defenderá al Guapo en la máxima categoría del Ascenso argentino. En el último Federal A, el atacante de 31 años fue una fija en la formación de Cipo, ya que disputó 22 encuentros como titular y anotó cuatro goles. Ahora, tendrá la posibilidad de desempeñarse en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas