Federal A | Cipolletti

Un par de anuncios más en el conjunto de Gustavo Noto

Iñaki Marcos (foto) y Manuel Liendo fueron anunciados en las últimas horas como nuevos futbolistas de Cipolletti de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 23/02/2024 13:21:51

Lecturas: 3702

Mientras sigue con su preparación, para el Federal A, en el Albinegro continúan las oficializaciones de incorporaciones para este 2024. En esta oportunidad, el elenco rionegrino presentó a Iñaki Marcos y a Manuel Liendo.

Marcos es delantero, tiene 20 años, nació en Neuquén y viene de jugar en Patagonia, club en el que se formó. Además, estuvo seis años en las inferiores de Racing de Avellaneda.

Por su parte, Liendo, también es atacante y se formó en Instituto de Córdoba, donde hizo prácticamente toda su carrera. Tiene 24 años y será otra de las cartas de ataque para Noto.

Ambos futbolistas se suman a la lista de refuerzos que Cipo tenía: Matías Kucich (Sol de Mayo), Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza), Yago Piro (Sansinena), Laureano Tello y Fernando Cosciuc (Villa Dálmine), Alex Verón (Dep. Roca), Boris Magnago (Dep. Madryn), Juan Ignacio Fernández (Racing deOlavarría), Matías Carrera (Iquique de Chile) y Henry Sáez (Maronese).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas