Federal A | Cipolletti

Un par de goleadas en el primer amistoso del Albinegro

El miércoles por la tarde, Cipolletti de Río Negro recibió en La Visera de Cemento a Independiente de Neuquén. Jugaron dos amistosos y el Albinegro ganó por 6-0 y 3-0.

Publicada: 10/02/2022 13:08:41

Lecturas: 3851

El equipo dirigido por Germán Alecha ya se prepara para afrontar el partido de Copa Argentina, frente a Vélez, el primero de marzo. Luego, pondrá el foco definitivamente en el Torneo Federal A.

Por eso, el miércoles, el plantel del Albinegro recibió a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento. En dicho estadio, jugaron dos amistosos. El equipo titular de Cipo ganó por 6-0, mientras que en el otro compromiso también fue goleada para el local por 3-0.

En primer turno, los elegidos por Alecha fueron: Luciano Molini; Maximiliano Carrasco, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Diego Aguirre, Brian Meza, Santiago Jara, Maximiliano López; Maximiliano Fornari y Taborda. Estos últimos dos nombrados fueron autores de dos goles cada uno. También anotaron Meza y López.

En el siguiente encuentro, la formación de Cipo estuvo compuesta por: Facundo Crespo; Boris Magnano, Julio Sánchez, Manuel Berra, Oscar Páez; Fernando Pettineroli, Maximiliano Amarfil, Nicolás Iachetti, Ezequiel Ávila; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz. Romero, Iachetti y Santiago Cofré hicieron los goles de los rionegrinos.

De esta manera, Cipolletti de Río Negro midió fuerzas frente a un rival que viene de jugar el Regional Amateur y que se prepara para la Liga Lifune. Además del compromiso con Vélez, la intención es que los dirigidos por Alecha puedan aprovechar el viaje y sumar amistosos en esos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas