
San Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaPublicada: 23/10/2021 22:37:52
Lecturas: 6656
Horas antes del partido frente a Douglas Haig en Pergamino, Central Norte es noticia por la salida de la institución de uno de los históricos que tenía el plantel que participa del Torneo Federal A.
Se trata de Federico Rodríguez, el Bocha, quien ya se despidió de sus compañeros y continuará su carrera jugando en Juventud Antoniana, equipo que se prepara para afrontar el Regional Amateur.
El defensor, que no sumó demasiados minutos durante esta temporada, le comunicó a los dirigentes sobre la posibilidad de seguir su carrera en el Santo y rápidamente se pudieron de acuerdo para acordar la salida.
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en Bahía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12