Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Una semana distinta para el conjunto de Santa Inés

Después del empate frente a Gimnasia y Tiro, Crucero Del Norte se entrena en sus instalaciones, pero no tendrá acción este fin de semana ya que cumplirá con la fecha libre.

Publicada: 15/03/2023 13:35:58

Lecturas: 3387

En el arranque de la temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte igualó como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta y tuvo que conformarse con sumar apenas un punto con su gente en Santa Inés.

Pero eso ya es pasado para el conjunto dirigido por Pedro Dechat, que transita por una nueva semana de entrenamientos enfocado en su continuidad dentro de la categoría, en una temporada donde buscará ser protagonista.

Es una semana diferente para los de Santa Inés, ya que no tendrán acción durante este fin de semana, por cumplir con la fecha libre que exige el fixture. Recién volverán a jugar dentro de 15 días en Salta ante Juventud Antoniana.

Es una buena ocasión para que el Colectivero ajuste algunos detalles dentro de su funcionamiento, y lleguen las habilitaciones correspondientes para que pueda contar con todos sus jugadores para el próximo compromiso en suelo salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas