Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Ahora el Papero quiere sumar en condición de local

Círculo Deportivo, que viene de cortar una mala racha de cuatro partidos sin poder sumar, buscará hacerse fuerte como local e imponerse a Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 28/08/2021 20:31:37

Lecturas: 424

Este domingo, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará como local frente a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo que dirige interinamente Lucas Baldino, en su última presentación, volvió a sumar luego de cuatro partido al empatar 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, como visitante. Ahora, ante el Rojo, intentará seguir por el mismo camino y reencontrarse con el triunfo tras ocho compromisos.

Para este encuentro, el entrenador del Papero recupera varios soldados, como son los casos de Bruno Vedda (suspensión), Enzo Vértiz y Nahuel Pájaro (lesión). En contrapartida no estará Emiliano Rodríguez, titular en las últimas fechas.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Vedda, Gabriel Charra, Leandro Basterrechea, Lucas Sánchez; Ever Ullúa, Ramiro Rodríguez, Sebastián Batista, Matías Reali; Enzo Astiz y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas citados son: Sebastián Nieto, Cristian Soto, Juan Zarza, Ramiro Garay, Pájaro, Vértiz y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas