Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Al Papero se le cortó la racha al ser derrotado en San Luis

Este domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo frente a Juventud Unida Universitario y perdió 2-0 en San Luis.

Publicada: 11/07/2021 20:39:32

Lecturas: 516

Este domingo, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi perdió 2-0, en San Luis, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El equipo dirigido por Gustavo Noto buscaba alargar su invicto de tres partidos, en condición de visitante, frente a uno de los animadores de la zona. Sin embargo no pudo cumplir con su objetivo y se volvió con las manos vacías.

Tomás Garro, antes del primer cuarto de hora del primer tiempo, puso en ventaja al equipo dirigido por un exCírculo Deportivo, Alexis Matteo. En el complemento, a los 16´, Damián de Hoyos puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Círculo Deportivo volvió a perder luego de tres fechas y se quedó con 10 puntos una posición arriba del penúltimo. En la próxima fecha, el Rojiverde se medirá ante Camioneros como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas