Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Círculo comenzó a entrenar con una cara nueva en su plantel

El conjunto que ahora dirige Facundo Oreja, el pasado martes, comenzó con sus entrenamientos presenciales de cara a la etapa de definición del Torneo Federal A.

Publicada: 21/10/2020 14:55:21

Lecturas: 863

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, el pasado martes, retornó a las prácticas presenciales para la etapa de definición del Torneo Federal A, en lo que también fue el inicio del ciclo de Facundo Oreja como director técnico.

Entre los presentes estuvo un grupo de futbolistas que participó del último Federal A, jugadores de la liga local y algunos juveniles. En los próximos días el cuerpo técnico evaluará con quiénes contará y se informará la conformación del plantel.

Por el momento, se pudo observar a un refuerzo. Se trata del arquero Nicolás Ciribe, quien hizo inferiores en River, formó parte de la Reserva de Aldosivi y también se desempeñó en el fútbol de ascenso en Italia. En caso de ser necesario, podrían llegar refuerzos.

De esta manera, Círculo Deportivo inicia su segunda etapa en el Torneo Federal A, donde tendrá la chance de pelar por un ascenso a la Priemra Nacional -todavía se desconoce el formato- a partir de los últimos días de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas