
San Martín de Mendoza
Se terminó el ciclo de Elena tras una nueva derrotaPublicada: 05/04/2025 23:17:48
Lecturas: 2783
Olimpo venció 1-0 a Círculo Deportivo en el estadio Guillermo Trama, por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El gol fue convertido por Gonzalo Groba a los 92 minutos, tras haber ingresado en el tramo final del partido.
El equipo bahiense intentó llegar al gol desde el inicio y tuvo el dominio territorial durante gran parte del encuentro. Círculo respondió con algunas aproximaciones en el segundo tiempo, pero no logró romper la defensa rival.
Con este resultado, Olimpo alcanzó los 7 puntos en tres partidos jugados y quedó como escolta de Deportivo Rincón. El equipo continúa sin recibir goles en el torneo y sumó su segunda victoria como visitante.
Círculo Deportivo perdió el invicto y también quedó con 7 puntos. En la próxima fecha, Olimpo será local ante Kimberley, mientras que el equipo de Nicanor Otamendi visitará a Cipolletti.
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza
Se terminó el ciclo de Elena tras una nueva derrotaSantamarina
Palmieri: “Queremos comenzar a ser duros y combativos”Olimpo (Bahía Blanca)
Ivo Di Buo: “Giganti vino a Olimpo para ascender”Douglas Haig
Jara: “Podemos demostrar que estamos para grandes cosas”AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 10 del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca)
Mujica: “Fuimos superiores, ellos no llegaron al arco”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12