Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Cuando empecemos a ganar va a volver la confianza”

Lucas Rancic (foto), mediocampista del Papero, habló con Solo Ascenso luego de la derrota por 3-1 como local, frente a Cipolletti, y el flojo arranque en el Torneo Federal A.

Publicada: 18/05/2021 15:37:14

Lecturas: 3535

El último fin de semana, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo frente al puntero del grupo, Cipolletti, y perdió por 3-1. Hasta el momento, en seis fechas disputadas, los de Gustavo Noto no pudieron ganar.

El volante, Lucas Rancic, charló con Solo Ascenso y se refirió a la caída ante el Albinegro: "Venimos de una racha negativa y eso hace que tengamos menos confianza. Creo que cuando empecemos a ganar va a volver esa confianza y vamos a sacar resultados positivos".

Y agregó: "Trabajamos todos los días la idea de Gustavo (Noto). Trata de inculcarnos que seamos intensos y juguemos cuando se puede. Y cuando no, seamos verticales. Estamos pagando caros los errores, pero insisto que cuando ganemos se va hacer todo más fácil".

De su rendimiento, Rancic dijo: "En lo personal me siento bien y que le puedo aportar mucho al equipo. Siempre se puede mejorar y trabajar día a día para eso. Con trabajo creo que los resultados llegarán solos".

Por último, el futbolista puso el foco en el próximo rival de Círculo Deportivo, Ciudad de Bolívar: "Será otro partido duro. Ellos se conocen hace bastante tiempo, así que trabajaremos esta semana para enfrentarlos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas