Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“De a poco estamos agarrando confianza nuevamente”

Leonardo Fredes, mediocampista del Papero, charló con Solo Ascenso sobre la preparación del equipo de Nicanor Otamendi para la etapa de definición del Federal A.

Publicada: 17/11/2020 13:12:48

Lecturas: 378

Leonardo Fredes, volante que se perfila como titular en Círculo Deportivo, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada. Además se refirió a la llegada de Facundo Oreja, los dos amistosos jugados y los objetivos para la etapa de definición.

De la preparación, dijo: "En este momento, más allá de estar poniéndonos a punto, me siento muy feliz de poder estar con equipo y de poder seguir en Círculo. En lo físico vamos entrando en las últimas semanas de trabajo en ese aspecto, para después aflojar y ganar ritmo de juego".

Facundo Oreja tendrá su primera experiencia como director técnico. El Papero, luego de la salida de Alexis Matteo, confió en el exdefensor para ocupar el cargo: "Quiere que intentaremos jugar siempre. Que busquemos salir jugando de abajo y cuidemos la pelota. Cuando la perdemos, que presionemos rápido y alto".

Círculo Deportivo, en su pretemporada, jugó dos amistosos. El primero frente a Alvarado, en el estadio Guillermo Trama, mientras que el último fin de semana visitó a Santamarina en Tandil.

"Nos costó un poco en lo físico porque nos enfrentamos a dos equipos que ya deberían estar jugando. Están en otra etapa de su pretemporada y nosotros en la más fuerte. De a poco estamos agarrando confianza nuevamente. Pero las sensaciones fueron muy buenas", comentó Fredes sobre ambos partidos.

Por el ajustado calendario, lo más probable es que los fin de semanas de Navidad y año nuevo haya competencia en el futbol de Ascenso. Al ser consultado si era algo que le molestaba, Fredes expresó: "No, para nada. En este momento lo único que queremos es jugar y volver a sentir la alegría que genera pisar una cancha.

Por ultimo, manifestó qué buscarán en la etapa de definición del Federal A: "Todos soñamos con dar el golpe y pelear hasta el final. Nuestra idea es volver a la bases. Confiar y soñar que podemos. Vamos a dar pelea".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas