Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 17/11/2020 13:12:48
Lecturas: 418
Leonardo Fredes, volante que se perfila como titular en Círculo Deportivo, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada. Además se refirió a la llegada de Facundo Oreja, los dos amistosos jugados y los objetivos para la etapa de definición.
De la preparación, dijo: "En este momento, más allá de estar poniéndonos a punto, me siento muy feliz de poder estar con equipo y de poder seguir en Círculo. En lo físico vamos entrando en las últimas semanas de trabajo en ese aspecto, para después aflojar y ganar ritmo de juego".
Facundo Oreja tendrá su primera experiencia como director técnico. El Papero, luego de la salida de Alexis Matteo, confió en el exdefensor para ocupar el cargo: "Quiere que intentaremos jugar siempre. Que busquemos salir jugando de abajo y cuidemos la pelota. Cuando la perdemos, que presionemos rápido y alto".
Círculo Deportivo, en su pretemporada, jugó dos amistosos. El primero frente a Alvarado, en el estadio Guillermo Trama, mientras que el último fin de semana visitó a Santamarina en Tandil.
"Nos costó un poco en lo físico porque nos enfrentamos a dos equipos que ya deberían estar jugando. Están en otra etapa de su pretemporada y nosotros en la más fuerte. De a poco estamos agarrando confianza nuevamente. Pero las sensaciones fueron muy buenas", comentó Fredes sobre ambos partidos.
Por el ajustado calendario, lo más probable es que los fin de semanas de Navidad y año nuevo haya competencia en el futbol de Ascenso. Al ser consultado si era algo que le molestaba, Fredes expresó: "No, para nada. En este momento lo único que queremos es jugar y volver a sentir la alegría que genera pisar una cancha.
Por ultimo, manifestó qué buscarán en la etapa de definición del Federal A: "Todos soñamos con dar el golpe y pelear hasta el final. Nuestra idea es volver a la bases. Confiar y soñar que podemos. Vamos a dar pelea".
Mauro Labaen
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
Costa Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
Brown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor Otamendi
Igualdad sin emociones entre el Papero y el Auriazul
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicó
Círculo Deportivo empató frente a Estudiantes de San Luis
1
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
2
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal A
3
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino
4
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin goles
5
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
6
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”
7
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
8
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
9
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
10
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
11
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón
12
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata