Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Derrota dolorosa para el Papero en General Pico

Este sábado, por la octava fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo perdió por 4-1 frente a Ferro de General Pico, como visitante, y se hunde en la tabla de posiciones.

Publicada: 19/06/2021 18:36:50

Lecturas: 562

Este sábado, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo cayó 4-1 ante Ferro de General Pico, en La Pampa, y no levanta cabeza en el campeonato.

El equipo dirigido por Gustavo Noto presentó seis cambios con el objetivo de romper su mala racha que arrastras desde el torneo pasado. Sin embargo fue una sombra ante el Verde y cayó goleado por 4-1.

Antes del primer cuarto de hora, Brian Noriega puso en ventaja al local, que aumentó la diferencia 8´ por intermedio de Joaquín Vivani. Ni bien pasó la media hora, Enzo Martínez puso el 3-0 parcial y enseguida volvió a aumentar el marcador. En el complemento, sobre el final, la única emoción fue para el Rojinegro que descontó por intermedio de Pedro Barberini.

De esta manera, Círculo Deportivo continúa con tres puntos y con un partido más está por encima de Estudiantes de San Luis, que tiene una unidad. En la próxima fecha, el Papero recibirá a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas