Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Dimos prueba sobrada de que es un equipo de hombres”

Ivo Chaves, referente y capitán de Gimnasia y Tiro de Salta, habló sobre el presente del equipo y el próximo juego ante Sportivo Belgrano. “En el fútbol te jugas el honor”.

Publicada: 13/10/2021 14:15:46

Lecturas: 1623

Gimnasia y Tiro de Salta empató como local frente a Sarmiento de Resistencia y dejó pasar una buena oportunidad de acortar diferencias con el líder Racing de Córdoba, en la recta final de la competencia.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el referente y capitán del Albo salteño, Ivo Chaves, habló sobre lo que dejó ese encuentro ante el Decano: “Con el resultado de nuestro rival directo sentimos que tenemos una vida más por el primer ascenso, obviamente nos obliga a trabajar en los errores que tuvimos el sábado pasado para que nos hayan empatado, fueron pocos pero los hubo. Hay que capitalizar para achicar el margen de error de aquí hasta al final”.

“Este es un grupo mentalmente indestructible, no nos vamos a caer, sabemos a lo que apuntamos. No se nos va a escapar esta posibilidad por inexperiencia, inocencia o falta de serenidad, necesitamos el fútbol necesario que nos haga ganar los tres partidos y después esperar para jugar una final. Dimos prueba sobrada de que es un equipo de hombres”, agregó Chaves.

Sobre el partido ante Sportivo Belgrano, explicó: “En teoría no juega por nada, pero en el fútbol te jugás el honor y prestigio todos los partidos. Será durísimo y no habrá margen, no podemos volver a fallar porque sino tendremos que comenzar a mirar la segunda posibilidad de ascenso y nosotros estamos aferrados a la primera”.

“Tenemos que salir a atacar, ir sin miedo, arriesgar, imponer nuestra marca, ser el Gimnasia que fuimos el otro día. Transitamos un año largo, agotador, con muchos viajes, con un montón de vaivenes que nos llevan a jugarnos toda nuestra ilusión y sueños”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas