Federal A | CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)

“El agradecimiento para ellos es eterno”

Federico López, presidente del Papero, brindó declaraciones a través de las redes sociales de la institución bonaerense y se refirió a la salida de Alexis Matteo.

Publicada: 03/05/2020 14:45:15

Lecturas: 1090

El máximo mandatario del elenco de Nicanor Otamendi, Federico López, fue entrevistado en un vivo de Instagram a través de la cuenta oficial de la institución y dio detalles sobre la salida del DT, Alexis Matteo.

"Nadie tenía certeza de lo que iba a pasar. Los chicos siguieron entrenando desde sus casas hasta que el lunes se decidió dar por concluido el torneo y nosotros empezamos a pensar en lo que viene, a tener charlas personales con jugadores y cuerpo técnico. Les explicamos la situación: el club no va a tener ingresos, no sabemos si vamos a seguir cobrando lo que corresponde a la televisión y estamos obligados a tomar decisiones", señaló.


Y agregó que "hicimos un esfuerzo grande estos casi dos meses sin jugar para pagar los sueldos. Obviamente con la ayuda de ellos que se portaron de la mejor manera, estuvieron muy predispuestos para dar una mano a la institución y eso se lo agradecemos. El caso del cuerpo técnico es igual: el martes nos reunimos para la desvinculación en este momento, tuvimos que decidir terminar el ciclo de Alexis Matteo, Ariel Carli y Juan Blaires, pero sin cerrar algo que quizá cuando arranquemos a trabajar en noviembre o diciembre, pensando en el próximo Federal, los podamos tener en cuenta".

"Hasta fin de año el club no tiene ningún tipo de ingreso ni participación y tenemos que achicarnos un poco. El agradecimiento para ellos es eterno, vivimos casi cuatro años maravilosos. Ganamos el torneo local, los federales, tuvimos experiencias bárbaras y se portaron siempre de la mejor manera. Entendieron lo que era Círculo que es muy importante. Se adaptaron al club, sintieron la camiseta que para nosotros es fundamental por cómo se vive acá", cerró López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas