Federal A | Sol de Mayo | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Albiceleste quedó a mano en Río Negro ante el Papero

El conjunto Albiceleste y Círculo Deportivo Otamendi igualaron 1-1 con goles de Scasserra y Cervera. Tursi le contuvo un penal a Galván en el tiempo adicionado.

Publicada: 26/03/2023 22:12:25

Lecturas: 4202

El elenco de la provincia de Río Negro y el de la ciudad de Otamendi empataron 1-1 en el marco de la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Los autores de los goles fueron Eduardo Scasserra para la visita y Germán Cervera en Sol.

Los locales mostraron una imagen muy distinta respecto de lo que habían mostrado en las dos primeras jornadas del presente certamen. Sol de Mayo intentó y tuvo buenas asociaciones en las distintas zonas del campo, también fue muy ofensivo y tuvo mucha profundidad en sus respectivos ataques.

Sin embargo, la gran actuación de Federico Tursi le impidió ponerse en ventaja. De hecho, el Papero pegó primero con el tanto de Scasserra que cabeceó desde el piso prácticamente tras la acción individual de Joaquín Bassani que gestó desde la banda izquierda.

En un acto de meritocracia o de justicia, no sucedió hasta los 84’ que el Albiceleste logró el empate. Provino desde un tiro de esquina del lado izquierdo que Cervera anticipó en el primer palo para marcar su primer gol con la camiseta de Sol de Mayo y el primero de la temporada para el club.

De esta manera, ambos continúan en lo más bajo del primer grupo del Torneo Federal A con una unidad, pero el equipo que está en zona de descenso es el rionegrino ya que la diferencia de gol marca la diferencia (-5 y -2 respectivamente). En la próxima jornada, Sol de Mayo visitará a Sansinena que está segundo con cinco puntos y el Papero recibe a Olimpo de Bahía Blanca.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas