Deportivo Rincón
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosaPublicada: 03/02/2026 23:10:31
Lecturas: 3110
Juventud Antoniana sumó nuevos futbolistas con el objetivo de seguir reforzando el plantel en vistas a lo que viene. Facundo Abraham (foto), Genaro Bracamonte, Valentín Gandarilla y Benjamín Marques estamparon la firma y ya se encuentran a disposición de Germán Noce.
En primer lugar, Abraham llegó desde un último paso en Altos Hornos Zapla. El arquero de 30 años disputó el primer semestre de 2025 en San Martín de Mendoza, donde jugó doce partidos. Además, cuenta con un recorrido por Sansinena y Gimnasia y Tiro.
Por su parte, Bracamonte viene desde Belgrano de Córdoba, y una breve etapa en Deportivo Colón. Se desempeña como delantero, tiene 23 años y el año pasado participó en doce encuentros y anotó un gol en el Torneo Proyección.
Gandarilla arribó desde Independiente de Yacuiba, equipo que milita en el fútbol de Bolivia, es delantero y tiene 21 años. Previamente estuvo en Gimnasia y Tiro de Salta, donde realizó inferiores y fue parte de la reserva.
Mientras que Marques llegó desde las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años cuenta con pasos previos por las categorías juveniles de Boca Juniors, Instituto y Paysandú de Uruguay.
De esta manera, el Santo acumula 17 refuerzos en el mercado de pases actual. Anteriormente se oficializó la llegada de Pablo Palacios Alvarenga, Pedro Muné, Ezequiel Santángelo, Isaac Monti, Agustín López, Nahuel Gómez, Juan Cruz Nadal, Leonel Canzoniero, Facundo Fernández, Matías Iglesias, Agustín Martínez, Matías Vicedo y Facundo Jaramillo.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
AFA
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
Alvarado
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
Atenas de Río Cuarto
Atenas Río IV hizo fútbol con Belgrano de Córdoba
Cipolletti
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
Costa Brava (Gral. Pico) - El Linqueño
Costa Brava recibió a El Linqueño en un amistoso
Juventud Antoniana se impuso ante Talleres de Perico
Juventud Antoniana se quedó con el triunfo en otro amistoso
El Santo cayó por penales ante el Cuervo en el clásico
Juventud Antoniana cerró al último goleador de la categoría
El Antoniano cerró varias renovaciones y dos refuerzos
Llegaron más refuerzos para Juventud Antoniana de Salta
1
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
2
Doble triunfo de Douglas sobre Defensores de Villa Ramallo
3
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
4
Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia volvieron a medirse
5
Cipolletti tuvo su primera prueba de cara al Federal A
6
Costa Brava recibió a El Linqueño en un amistoso
7
Goleda de Alvarado en un nuevo amistoso de preparación
8
Gimnasia cerró su primer amistoso con un saldo positivo
9
Goleada de Santamarina en su primer amistoso del año
10
Juventud Antoniana se impuso ante Talleres de Perico
11
Triunfo por duplicado para Sportivo Belgrano en un amistoso
12
Un par de triunfos de Círculo Deportivo frente a Aldosivi