
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 24/09/2022 19:35:28
Lecturas: 5380
Después de lo que fue la buena victoria ante Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Resistencia quiere una nueva victoria para seguir prendido del puntero que hasta el momento es Racing de Córdoba.
Pero no será tarea sencilla para el Decano, que en la jornada de domingo se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que viene de festejar como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
En el marco de la fecha 31 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante el Granate este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Carpio Billione.
No será un juego más para el conjunto chaqueño, ya que además en la jornada de sábado 24 de septiembre celebró su aniversario 112, por lo que buscará que la fiesta sea completa.
La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán Maximiliano Brito y Franco Olego.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12