Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“El equipo venía mostrando un buen nivel futbolístico”

Norberto D´Angelo, entrenador de Círculo Deportivo, analizó el empate frente a Liniers de Bahía Blanca, como visitante, además del arranque del torneo para el Papero.

Publicada: 04/05/2022 08:06:26

Lecturas: 3566

Círculo Deportivo, en su última presentación, empató sin goles frente a Liniers de Bahía Blanca. De esta manera, el equipo de Nicanor Otamendi alcanzó su segundo partido consecutivo sin caídas.

El entrenador, Norberto D´Angelo, analizó el encuentro y dijo: “Fue un partido duro, complicado, contra jugadores de experiencia. Se hizo un juego muy áspero por momentos. Tuvimos situaciones de gol y ellos también. Fue positivo empatar en Bahía después de haber ganado y haber tenido fecha libre. Creo que el equipo respondió y jugó de la mejor forma”.

De los últimos buenos resultados, destacó: “El equipo venía mostrando un buen nivel futbolístico desde el primer partido. No se nos daban los resultados. Contra Olimpo estuvimos dos veces arriba en el marcador y perdimos en una pelota parada sobre el final. Nunca nos han superado. Se vislumbró todo en el partido contra Argentino de Monte Maíz”.

En la próxima fecha, Círculo Deportivo recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, que hasta el momento suma 10 puntos en el Torneo Federal A y es uno de los equipos que marcha invicto.

“Es un equipo ordenado, que trata de jugar bien. Tienen jugadores de experiencia con varios jóvenes. Si bien se les fueron algunos jugadores del año pasado, se han formado muy bien. Está entre los primeros, así que será un partido duro para ambos. Si los dos intentamos jugar se verá un muy buen encuentro, es lo que espero”, cerró D´Angelo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas