Federal A | Sarmiento de Resistencia | San Martín de Formosa

El Franjeado venció por la mínima al Decano en el Chaco

Por la fecha 14 del Federal A, Sarmiento de Resistencia recibió a San Martín de Formosa por la Zona D, en el estadio Centenario y el Franjeado se llevó un importante triunfo.

Publicada: 14/06/2024 23:40:59

Lecturas: 1983

Sarmiento de Resistencia, que venía de quedar libre y previamente había caído en su visita a Juventud Antoniana de Salta en el estadio Padre Ernesto Martearena, recibió en el estadio Centenario, a San Martín de Formosa, que llegaba de vencer al Antoniano en condición de local por 2-0.

Cuando el encuentro ingresó en la recta final del complemento y a los 32 minutos el Franjeado se quedó con diez jugadores por la expulsión de Ramiro Alderete, todo parecía indicar que el encuentro culminaría sin tantos. No obstante, a los 42 minutos llegaría la sorpresa en el Centenario, ya que Rodrigo Sosa le dio el triunfo a la visita a pesar de la inferioridad numérica.

El árbitro marcó el final y San Martín de Formosa, que suma siete encuentros sin derrotas, venció por 1-0 a Sarmiento de Resistencia, que lleva cuatro partidos sin ganar. El próximo fin de semana, por la fecha 15, el Decano enfrenta a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero, mientras que el Franjeado quedará libre y luego recibirá al Profesor en el estadio Municipal.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas