Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“El fútbol no va a volver enseguida”

Leonardo Baroni, referente de Boca Unidos de Corrientes, opinó sobre la actualidad del fútbol argentino con el parate por coronavirus y fue poco alentador para el futuro.

Publicada: 23/03/2020 14:55:51

Lecturas: 2857

Como es de público conocimiento, el país se encuentra en emergencia sanitaria como prevención al avance del Covid – 19, motivo suficiente para que se pare la pelota y se cuide la salud de los futbolistas y su entorno.

En la provincia de Corrientes, Leonardo Baroni referente de Boca Unidos habló con el medio local “Después del Juego” sobre esta situación poco habitual por la que atraviesa el fútbol argentino.

“Nos estamos manejando de esa manera, nuestro preparador físico nos dio una rutina de trabajo. Hay trabajos que se pueden realizar dentro de la casa y otros por las dimensiones es más complicado, por lo que nos pidió que salgamos hacerlos en grupos chicos o individualmente. La verdad lo estamos haciendo y es la manera de poder mantenerse, yo creo que de una día para otro esto va a cambiar y van a decir tienen que jugar la semana próxima, por eso nosotros mismos tenemos que mantenernos bien desde lo físico”.

“Muchos clubes están parados hasta el 31, nosotros no sabemos hasta cuando exactamente, pero yo creo que el fútbol no va a volver enseguida, creo que mínimamente desde el momento que digan bueno, comienzan a entrenar creo que han de ser unos 15 días, calculo además que es lo lógico para volver a la competición, de una semana para otra es muy difícil que los planteles se pongan bien”.

“Conocemos mucha gente de For Ever y Sarmiento que también han sido compañeros nuestros o compañeros actuales que viven ahí también que no se pueden mover, incluso en el último entrenamiento que fue el martes, a algunos chicos ya no los dejaron pasar en el puente y después de una demora de más de una hora los dejaron”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios