Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 25/05/2020 19:08:01
Lecturas: 5842
A la espera de lo que se defina con respecto al formato de torneo en el Federal A, Olimpo de Bahía Blanca sigue entrenando con ejercicios programados por el preparador físico. Dentro del plantel, uno de los jugadores con más regularidad en rendimiento es Lucas Argüello que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
El volante, ex Juventud Unida de San Luis, entre otros, se refirió al aislamiento que realiza en Bahía Blanca: “A nosotros en Olimpo nos dijeron que este era el último mes que pagaban los alquileres, el que quería se podía ir a la casa. En mi caso hablé con el presidente y me dijo que no tenía problemas que me quede, soy de Comodoro y es complicado trasladar todo, más que nada mi nene que es chiquito”.
Con vinculo vigente en el Aurinegro, el mediocampista espera que el fútbol vuelva “ya que así mejoraría la economía de todas las familias” y cerró con el rendimiento de Olimpo en la categoría: “El grupo en sí ha mejorado con la llegada de Alejandro (Abaurre). Tenemos al profe que está constantemente en contacto con nosotros y nos da ánimo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
1
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
2
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
5
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras