
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 13/10/2021 14:37:21
Lecturas: 5028
Luego de lo que fue el empate ante Central Norte de Salta el pasado fin de semana, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos ya pensando en su próximo juego como visitante ante Chaco For Ever.
Hernán Medina, entrenador de la Academia que es líder en su grupo en la recta final de la competencia, habló con el programa local “El Show en La Red”, y compartió su análisis del empate ante el Cuervo.
“Es un equipo duro, tiene las mismas derrotas que nosotros. Tiene oficio, trabajo y vinieron a contrarrestar lo que hicimos. En el complemento pudimos acomodarnos y buscar más el arco rival. Nos faltaron unos minutos, pero sumamos y es lo importante”.
El DT agregó: “Cada vez queda menos, pero dependemos de nosotros mismos. Esa fue la virtus que tuvo Racing en este torneo. Vamos a ir a Chaco For Ever con la misma consigna”.
“El Grupo sabe en la instancia que estamos. Todos estamos para ayudarnos mutuamente, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico”, comentó Hernán Medina que sobre el armado del equipo para ese juego explicó: “Vamos a esperar si hay alguno con molestias o cansancio por la seguidilla de partidos. Espero hasta el final para confirmar el equipo”.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12