
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 04/08/2024 20:18:35
Lecturas: 5123
Este domingo, en el duelo que formó parte de la tercera jornada de la Zona Reválida A del Torneo Federal A, Sol de Mayo de Viedma recibió a Deportivo Rincón en un duelo entre dos clubes que buscan ser protagonistas en la Segunda Fase.
Luego de una primera mitad sin emociones, el conjunto neuquino rompió el cero en el primer cuarto de hora del complemento. Allí, el encargado de inflar la red fue Edgardo Cano.
Con este tanto, Deportivo Rincón se impuso por 1-0 sobre Sol de Mayo de Viedma y se ubica como el único puntero de la zona, con puntaje perfecto. Por su parte, el Albiceleste se mantiene tercero.
El próximo fin de semana, el elenco dirigido por Alejandro Abaurre recibirá a Cipolletti, en un nuevo duelo patagónico. Por su parte, el Albiceleste visitará a Huracán Las Heras, que aún no ganó en la Reválida A.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12