Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero comenzará esta semana con las prácticas

Este lunes, los futbolistas del elenco de Comandante Nicanor Otamendi se realizarán los testeos correspondientes y el próximo martes empezarán los entrenamientos.

Publicada: 19/10/2020 11:48:31

Lecturas: 516

Luego de confirmar su participación en la etapa de definición del Torneo Federal A, Círculo Deportivo contrató a Facundo Oreja como entrenador. Sin tiempo que perder, ya que en un mes comienza la competencia, este lunes se realizarán los testeos que detectan COVID-19, para el martes poder comenzar con las prácticas presenciales.

Según informaron desde la institución de Nicanor Otamendi, la idea de Oreja es contar con un plantel de 28 jugadores. A la base que quedó del Federal A que se dio por finalizado en marzo, se le sumarán futbolistas de la liga local y juveniles. Una vez evaluados, en el lapso de una semana, se sabrá si continuarán junto al plantel profesional.

Por otra parte, se confirmó que junto a Facundo Oreja integrarán el cuerpo técnico: Manuel Miloc (preparador físico), Nicolás Giraudo (preparador físico alterno), Fernando Martín (entrenador de arqueros), Ariel Montenegro (analista de vídeos) y Damián Torres (médico).

Una pieza fundamental de la estructura es Lucas Baldino, ya que es el nexo entre las diferentes partes de Círculo Deportivo y que trabaja junto a la Subcomisión de Futbol, plantel y cuerpo técnico. Durante el parate, estuvo a cargo de los entrenamientos virtuales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas