Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero, en Mendoza, quiere reencontrarse con el triunfo

Este domingo, en condición de visitante, Círculo Deportivo visitará a Huracán Las Heras. El equipo dirigido por Norberto D´Angelo lleva un par de partidos sin poder ganar.

Publicada: 21/05/2022 20:35:14

Lecturas: 743

Este domingo, en el marco de la fecha 10 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Huracán Las Heras, en Mendoza, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

El equipo de Nicanor Otamendi viene de conseguir un punto agónico, como local, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. A pesar de esto, el Papero hace dos partidos que no gana y sabe que necesita sumar, ya que, caso contrario, su rival, al que le devolvieron 12 puntos de su sanción y que tiene un partido menos, lo alcanzará en la tabla.

Para este compromiso, Norberto D´Angelo convocó a diecinueves futbolistas y pondría en cancha una formación similar al del pasado fin de semana: Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Ignacio Motroni, Facundo Vilanoba; Gonzalo Ramírez, Enzo Benítez, Enzo Amato, Nicolás Straccia; Raúl Pérez; Imanol Enríquez y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Mauricio Grande, Alan Golia, Adrián Reta, Alejandro Avallay, Lucas Marciante, Ezequiel Straccia, Nahuel Luna y Enzo Astiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas