Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero, en Nicanor Otamendi, buscará sus primeros puntos

Este sábado, como local, Círculo Deportivo recibirá a Germinal de Rawson por la segunda fecha del Torneo Federal A. El Papero buscará recuperarse de la derrota inicial.

Publicada: 18/03/2023 00:27:35

Lecturas: 1019

Este sábado, por la segunda fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo enfrentará a Germinal de Rawson, como local, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk, en su debut, no pudo frente a Cipolletti y cayó por la mínima diferencia. Por eso, ahora ante su gente, intentará recuperarse de la caída inicial en Río Negro.

Para este compromiso, el entrenador mantendría una base importante del debut, aunque no se descartan algunos cambios que se vieron en el complemento como fue el ingreso de Nahuel Roselli por Bruno Vedda y de Francisco De Souza por Joaquín Bassani.

De esta manera, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Federico Tursi; Vedda o Roselli, Guillermo Pfund, Gabriel Ferro, Damián Schvindt; Lucas Verón, Néstor García, Axel Pereyra, Bassani o De Souza; Sebastián Heredia y Sebastián Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Mateo Parin, Facundo Cozzi, Eduardo Scasserra, Matías Dolce, Ezequiel Denis y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas