Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Papero inicia su segunda temporada en la categoría

Este domingo por la tarde, Círculo Deportivo visitará a Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre, en el comienzo de su segunda temporada en el Torneo Federal A.

Publicada: 10/04/2021 14:36:26

Lecturas: 451

Este domingo, en el comienzo del Torneo Federal A, Círculo Deportivo jugará como visitante frente a Deportivo Madryn a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de José Díaz de Villa María.

El equipo de Nicanor Otamendi, para esta temporada, tiene a Gustavo Noto como nuevo entrenador. En su segunda participación en la categoría, el Papero intentará afianzarse en la divisional como lo había hecho con Alexis Matteo en el torneo que se finalizó por la pandemia del COVID-19.

Si bien no está confirmada, según lo observado durante la pretemporada, la probable formación de Círculo sería: Sergio Del Curto; Matías Castillo, Juan Manuel Zarza, Facundo Nasif, Lucas Sánchez; Agustín Restovich, Cristian Belucci, Lucas Rancic, Ever Ullúa; Jonatan Benedetti y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas que viajaron a Puerto Madryn son: Lucio Chiappero, Juan Charra, Jeremías Ramírez, Bruno Vedda, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Matías Reali, Enzo Vértiz, Enzo Astiz y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas